domingo, 27 de mayo de 2007

Libertad!

Estoy enojada... más bien dolida.
No puedo creer que se haya cerrado una cadena de televisión. Pero si ya no estamos en los tiempos de la inquisición o de la caceria de brujas.

Ellos, los que se autodenominan tolerantes y liberales, están haciendo callar al pueblo, al que piensa distinto, al que quiere crear, al que quiere que le rindan cuentas.

Creo en la libertad, por algo utilizo esta herramienta y la hago publica.
Creo en la comunicación y en todas las posibilidades que ella nos amplia.

Creo en el ser humano y en la posibilidad de pensar, crear y expresar sin restricciones.

Por eso desde aquí en mi humilde tribuna, expreso mi apoyo a todos los trabajadores de Radio Caracas Televisión y a todos los Venezolanos que estuvieron en contra el cierre de dicha estación.

Libertad!
Libertad!
Ejerzo mi derecho a expresar!

No hay comentarios: